¿Andas buscando una escapada relajante, lejos del ajetreo y bullicio de la ciudad?
Bienvenidos a Parque natural Guaiquivilo, un paraíso escondido en la zona central de Chile, región del Maule, un lugar soñado para quienes buscan recargar energías en un entorno natural y sereno.
Al llegar al parque, serás recibido por la maravillosa cascada Chillanejos, que te dará la bienvenida con su majestuosidad y el sonido relajante de sus aguas.
Contamos con 7 cabañas unifamiliares, completamente equipadas, con una ubicación privilegiada, a pasos del Río Melado y bordeadas por un arroyo de agua cristalina que proviene de la cascada, proporcionando una dulce melodía, mientras el sonido del agua se entrelaza armoniosamente con el cantar de los pájaros, increíbles vistas a la montaña y Valle Melado y rodeadas de una exuberante vegetación.
Todas las cabañas tienen hot tub de uso exclusivo, haciendo que tu estadía en este mágico lugar sea aún más placentero, ya que al caer la tarde podrás sumergirte en estas tinajas y observar como el cielo estrellado te abraza entre la majestuosidad de la montaña.
Algunas de nuestras cabañas han sido construidas con madera reciclada de nuestro hogar. Se seleccionaron, trabajaron y ensamblaron prolijamente armando un entretenido mosaico natural en las paredes, creando un ambiente único y acogedor para nuestros huéspedes.
Un lugar mágico, lleno de bondades, así es parque Guaiquivilo. Encontrarás todo lo que tu cuerpo y alma necesita para conectar con lo natural y espiritual.